viernes, 6 de abril de 2007

2 en 1


¿Cuántos coches se os han estropado en un día? ¿y a que viene esa pregunta? pensareis, que tonteria, esta pregunta viene a querer contaros el día más tonto o más fatidico no se cual de los dos, de mi vida. Ayer a las seis de la tarde yo, bueno, mi familia y yo teniamos dos coches en perfecto estado de funcionamiento a las 7 y 30 minutos no teníamos ninguno. Todo comenzó con la idea de dar un paseo un día lluvioso de primavera y por supuesto la unica manera de darlo era en coche o con un chubasquero y dos paraguas como comprendereis nos gusto más la primera idea. Mi padre decidió sacar el coche de la cochera mientras nosotros esperabamos fuera pero volvió a salir, por supuesto sin coche, la batería se había terminado asi que volvimos arriba a coger las llaves del otro. Por fin salimos a dar nuestro "paseo" y mientras decidiamos en cuales de los centros comerciales meternos en uno de los semaforos más concurridos de mi ciudad el coche se caló bueno eso no era demasiado problema pero mi padre intento arrancar y el coche no reaccionaba una y otra vez pero nada y se puso verde ya os podeis imaginar le pitada y lo que vino después.. no fue mejor mover el coche hasta la acera mientras miles de ojos inyectados en sangre esperaban para pasar y tirarnos treinta minutos en el coche buscando el telefono del seguro mientras mi madre decidía si llamar al 11888 o al 11822 pensando en cual le podían cobrar menos de los dos. Al final vino la grua y desde luego dimos nuestro paseo, hasta casa lloviendo y sin chubasquero. 2 coches en 1 día.

No hay comentarios: